¿Tiene el mismo derecho un mandril a votar que yo?

de Iván Albarracín


   Sí chavales, sí. Por desgracia lo tiene. Con este titular no pretendo dar una lección de ideología política ni señalar cual es la buena o cual es la mala. Cada uno con su conciencia y sus ideas.

   La masa siempre ha sido un ser estúpido que se deja arrastrar por la corriente. Desde que el hombre es hombre. El individuo es inteligente, pero la masa lo convierte en un anormal con el encefalograma plano que se limita a comer mierda, ver mierda y cagar mierda.

   En la Edad Media no había educación y eran muy pocos los que tenían acceso a la cultura. En la actualidad, sin embargo, quien no se consuela es porque no quiere. La educación pública es una porquería, pero por lo menos te enseñan a leer o escribir.

   Entonces, ¿por qué hay tanto ignorante que se cree inteligente? ¿Por qué hay tantos electores con posibilidad de elegir a un político que ni siquiera PIENSAN que cojones han votado? Y después, el resto a sufrir las consecuencias de su gilipollez. La gente no piensa ni quiere pensar, aunque a veces hasta lo entiendo (hay momentos en que solo quieres tumbarte en el sofá y ver algo que te aleje de la realidad). Pero hombre, hijo mío, alguna vez dale al coco. Una sola vez si quieres. Votes o no votes, seas de izquierdas o de derechas, me da igual…Es posible que yo no sea un lumbreras, pero intento pensar alguna vez. No digas yo BOTO al PP y estoy orgulloso de ello (lo he visto, prometo que lo he visto, así escrito).

   Di: yo VOTO al PP en vez de yo BOTO al PP. Es fácil. Va, piensa…, pedazo de anormal.

   Si tanto quieres a tu país, hijo no destruyas su gramática.

   A veces pienso que para votar o para ser padre o para tantas cosas, deberían preparar un pequeño examen.

M