Naces, creces, te mienten y mueres

de Raul Merino



   Llegamos a este mundo, sin pedirlo ni quererlo, es más nos aferramos al vientre materno porque no queremos salir, tal vez sabiendo lo que nos espera fuera. 


   Los primeros años de vida se basan en comer, dormir, cagar y crecer, así tal cual, sin miramientos ni adornos florales a lo que son esos años en sí.

   Pero esa vida de tranquilidad y felicidad acaba, como casi todo en este mundo, y empieza la siguiente etapa, los siguientes años, donde todo ese periodo esta invadido por una palabra…. Mentira.

   ¿Creéis que exagero?.. Pues me quedo corto.

   Empiezan a decirte que estudies, para un futuro mejor, que te eches novi@ para formar una familia feliz, que te compres un piso que es un objetivo prioritario, que tengas un hijo que es fundamental en la vida y provoca Felicidad para toda la vida,

   Que consigas un trabajo fijo, que ahorres, que compres una casa de verano, que te compres mejor coche que tu vecino…. Que todo eso te hará feliz…… UNA MIERDA.

   Te mienten, así de fácil, te mienten, todo eso no es lo que te dará felicidad, todo eso no te asegura una vida más fácil ni feliz,

   Todo eso no es el objetivo de la vida… TE MIENTEN.

   Te mienten igual que cuando los amigos te dicen si me necesitas aquí estoy, te mienten igual que cuando una pareja te dice te querré siempre, te mienten como cuando te dicen que los años no pasan por ti , te mienten como en casi todo en la vida.

Que siempre existen excepciones en la vida … si, pero en lo dicho anteriormente no , todos hemos tenido una pareja que nos decía lo mucho que nos quería, y acabado dejándonos, todos tuvimos amigos que eran … casi hermanos y acabaron siendo auténticos desconocidos o enemigos, ¿que los años no pasan?.. JA JA JA.

   Ese periodo de la vida se llena de mentiras, de promesas, de esperas que no te llevan a nada.

   TE MIENTEN, bueno… y mientes claro por qué en la vida paralela de la persona que está enfrente, tu eres el traidor, así que procura no juzgar con dureza por que el juicio contrario puede ser igual de cruel.

   Pero ese periodo de vida se llena de mentiras, hasta que llega la muerte, donde ya no hay mentiras, no hay felicidad, no hay nada… que no te mientan, no hay nada.

   Y esta es la verdad de nuestra vida queramos o no …… o pensando en la época que estáis…. ¿OS ESTOY MINTIENDO?.......