Fabricamos héroes

de Raúl Merino




  Somos una empresa que fabricamos héroes, damos a la gente líderes que puedan seguir y adorar.

  Conseguimos resultados fiables 100% , porque trabajamos todos los estilos , podemos crear un héroe que haga olvidar los problemas laborales , los recortes sociales , las interminables horas de trabajo y las escasos sueldos ….. Si podemos crear ese héroe, seguro que sí.

   Ya puestos podemos crear un héroe que les dirija y les convenza, que les muestre que el camino no es pensar y por supuesto, nunca nunca , cambiar de opinión ni de bando ... Eso creo que también podemos crearlo.

   Somos la hostia, joder si es que nos sacamos de la manga cualquier héroe sin problema, y así conseguimos que la gente tenga su redil y de allí no salga.

   Podríamos hasta crear el héroe de todos los héroes, uno que pudiera controlar todos los anteriores y encima la gente lo venerara y aplaudiera como si fuera un gran salvador, como si fuera una persona hecha a si misma luchadora y con entrega; estoy seguro que podríamos conseguir hasta que se le quisiera, se les rindiera homenajes y se les dieran medallas.

   ¿Pero tú crees que la gente no se daría cuenta?

 ¿La gente? La gente pensara lo que les digan nuestros héroes, y a ellos les tendremos bien enseñados, y contentos, además ¿tú conoces alguien que tenga opinión propia?

   Lo dicho nuestra empresa nunca podrá ir mal asique ya llevamos años fabricando héroes y la gente siguiéndoles, solo nos faltaban los nombres, pero hasta eso ya está solucionado , ya tenemos los nombres , y por eso al primer héroe le llamaremos … futbolista ,

   Suena bien, la verdad futbolista y sus poderes serán que la gente no se acuerde que se muere de hambre. 

   El segundo ser…..político .. Joder que bien suena, y ese tendrá el poder de decirle a la gente que tiene que pensar, votar y aguantar.

   Y por supuesto el tercer no podrá ser menos … será : EMPRESARIO.. Gran empresario …y podrá dominar mentes para que nadie se pare a pensar de donde salió su fortuna , es mas será querido por dar puestos de trabajo , a sueldos miserables .. Será la creación sublime. 

   Pues no estoy de acuerdo contigo… yo creare la más potente, porque no tendrá vida, no significara nada, no tendrá valor pero conseguiré que la gente se fanatice en defenderla y en adorarla……. Y se llamara……. BANDERA.

   Mierda ….. Me ganaste……………..