Más volumen

de Raul Merino
   Un sábado cualquiera, en casa, escoba en mano y arrancado basura de los rincones. Barriendo pelusas y polvo, sigues rascando hasta conseguir una limpieza casi reflectante y entonces te quedas a gusto, tranquilo y orgulloso del trabajo bien hecho.


   Decides seguir, bueno ¿decides? Más bien, te obligas a seguir limpiando , hoy es sábado y toca ; Esta vez es el trapo del polvo el que empieza una encarnizada lucha contra la porquería incrustada en los muebles , pero a cabezota no te gana nadie , y rascas ...Sigues rascando. A ti no te va a ganar la suciedad, la porquería quieres tu casa pulcra, como tu vida, como el mundo que te rodea, como la sociedad reinante…… JJAJAJAJAJA que tontería acabo de decir, Sí fuera como digo la mierda llegaría hasta el techo, saldría desbordada por las ventanas, seria imparable. Mejor no divagar más y seguir con la tarea, que aún queda mucho que limpiar…. Uff más bien demasiado, así que mejor seguir con ello. 

   Ahora viene lo bueno, para esto hace falta estropajo y amoniaco, porque aquí sí que esta la mierda incrustada, y mucho, pero bueno rascando bien siempre sale ,solo hay que ponerle ganas a limpiar bien , a rascar bien fuerte y sacar esa porquería que tan pegada esta en tu cerebro .
   Esas ganas de matar, de acabar con todas esas injusticias, de poner e imponer tu propia justicia. De acabar con esa sociedad marchita y egoísta, de no dejar ni uno, que todos y cada uno paguen por sus fechorías multiplicado por tres….ups…… Creo que he vuelto a divagar…… Esto de hacer limpieza no me está funcionando tan bien como creía, pensaba que así olvidaría y dejaría de pensar, que me centraría en mi anodina vida de mierda. Calla, calla, mejor seguir limpiando.
   Bueno mejor pondré algo de música eso seguro que me sirve para olvidar mejor cantar y limpiar al mismo ritmo. Este , este mola .. Metes en el reproductor el disco de “banda cojones” y empieza a sonar "Suckin´my blood" y con esa música en la cabeza te dispones a seguir limpiando.
   Vas a la cocina y piensas por donde seguir, miras a un lado miras a otro y te decides; Coges un cuchillo de cocina, abres la puerta de la calle vas a seguir limpiando………..MAS VOLUMEN