Se busca felicidad

de Raúl Merino


  Se necesita coche grande, piso propio, familia normal, trabajo fijo y nomina regularmente cobrada.

  A cambio ofrezco tiempo, todo el tiempo que sea necesario . Horas eternas y jornadas maratonianas, todo a cambio de esa tan ansiada felicidad.

  Esa felicidad tan perfectamente tramada por la sociedad actual, gente intachable con comportamientos planeados, donde la osadía de imaginar otro tipo de vida y futuro se paga con la soledad y el desarraigo social. 

  La felicidad no se busca, la felicidad se consigue cumpliendo un guion escrito, y sin salirse ni un ápice de lo establecido. No se te ocurra hacer lo que te gusta, no se te ocurra actuar por pasión, no se te ocurra, valorar tiempo, ni sentimientos…. Están sobrevalorados. 

  La felicidad no se busca, la felicidad solo existe en la cara de admiración de tus congéneres, de verte más exitoso y con mejores ropajes, la felicidad solo existe consiguiendo ser el mejor, tengas que hundir a quien tengas que hundir. 

  La felicidad es algo que no se consigue, es algo que solo existe en la mente de los demás, los demás sienten, notan y admiran tu felicidad; Es un sentir etéreo que solo sirve para medir tu éxito de cara a los demás…. SE UN TRIUNFADOR ….. SE FELIZ, y por supuesto ni sueñes ni sientas. 

  IAN CURTIS, MARILYN MONROE ,JIM MORRISON, ELVIS PRESLEY .. y un largo etc . Eran felices , muy felices .. el mundo lo sabía y les envidiaban .. Lástima que ellos no lo supieran. 

  LA FELICIDAD NO SE BUSCA, no me canso de repetirlo, la felicidad es algo que solo habita en la envidia de los demás.

  Contra más te critique, mas te envidien, mas te admiren…. Más feliz, entiéndelo de una vez… BOBO.

  Pero contigo no hay manera… sigues empeñado en hacer lo que te gusta, lo que sientes y lo que te apasiona……. ASÍ NO SERAS FELIZ NUNCA……………por lo menos para el resto de la gente; Pues nada …. Seguiré en busca de mi felicidad.