Sexo gratis

de Raúl Merino



  Voy camino al trabajo y al entrar en el coche me encuentro este llamativo anuncio en el cristal… sexo gratis.

  Interesante, muy interesante, tan interesante que me da por divagar en la cantidad de cosas que buscamos pero que sean buenas y gratis.
  Todos buscamos ese amor perfecto que nos cuide, nos mime, nos apoye y de paso que exija poco y pida menos. Queremos grandes amigos que nos den su aliento y animo, pero que no vengan a molestarnos con sus problemas.
  Un buen trabajo en el que cobremos mucho y se trabaje poco, o mejor que no se trabaje… porque no ya puestos vamos a pedir. 
  Queremos que las cosas cambien… pero que lo pida otro, yo estoy demasiado cansado para gritarlo, nos molesta lo establecido, pero mejor no apoyamos lo nuevo…. Uff menuda pereza.
  Queremos que se respete nuestra opinión, Siempre y sin fisuras…. tengo derecho… pero eso si cuidado con lo que dices porque me puedo molestar… libertad que bonita palabra cuando solo nos incumbe a nosotros. 
   Sigo divagando….
  Porque no; todos exigimos profesionalidad , total y absoluta, en todas la facetas de la vida , queremos a los mejores en todos los aspectos : al mejor futbolista en nuestro equipo , a la pareja mejor amante a nuestro lado , al mejor amigo , al mejor escritor al que leer , al mejor grupo de música al que escuchar , el mejor coche que conducir ……. Pero no os equivoquéis, lo queremos gratis. 
  SEXO GRATIS…. Sigue dando vueltas en mi cabeza, ¿se podrá repetir?
  Pero el concentrarme en la conducción me hace dejar de soñar. En esta vida NADA ES GRATIS.
  Pedimos, pedimos, pedimos, pedimos y ¿por qué no? Volvemos a pedir, pero siempre dentro de nuestra burbuja de de comodidad; dentro de nuestro egocentrismo de ofrecer poco o nada. 
  Ofrecer cuesta trabajo, esfuerzo, tiempo... y un montón de cosas más que no estoy seguro de que los demás se merezcan, porque ¿total? Yo no pido tanto. 
  Bueno si… por pedir pediría EL SEXO GRATIS (¿valdrá pedir cualquier tipo de sexo?)
  ¿Pero no habíamos quedado que nada era gratis? , es verdad en eso habíamos quedado.
  Será mejor que lo olvide, y siga conduciendo hasta mi trabajo lleno de compañeros que no acompañan, de profesionales que no tienen ganas de demostrar que lo son y de vidas con amores tan vacios como sus ganas de esforzarse en demostrar amor.
  Si definitivamente, será mejor que haga como todos, que solo vea futbol si juega Messi o Ronaldo, que solo escuche música de metálica o David bisbal, que solo lea a Cela o Benedetti, y que aspire a comprarme un mercedes… será mejor que ponga los pies en el suelo y me centre en que lo de todos es lo mejor y que habrá que pagarlo….

 Bueno todo no, el SEXO seguirá siendo gratis….Lástima que tenga que ser conmigo mismo.