Corto y conciso

de Manuel Gris




  Veamos si lo comprendo, o a ver si soy yo que no se entera o es que el mundo directamente debería desaparecer entre enormes sufrimientos mientras le gritan al oído una y otra vez la discografía completa de Leonardo Dantes:


 ¿Ahora está de moda vestir con complementos y prendas de tribus urbanas “marginales”?

 ¿En serio?
  Si no teníamos bastante con las hordas de feministas descerebradas que ven hasta en las bolas de Navidad un símbolo machista, o que abortan para no tener hijos varones (cuidado con eso), ahora nos topamos con que ponerse una camiseta de Metallica o Def Leppard está tan de moda como un polo con un cocodrilo con la boca abierta bordado cerca del corazón.
  Ha llegado un momento en esta sociedad, ya no la de este país sino global, en que la raza humana y lo que la mueve a seguir caminando ha dejado de tener sentido. Es más, ni siquiera creo que valga la pena luchar por ella, porque está tan ciega de sus propias mentiras que lo único que podemos hacer los que sabemos la verdad (que todo es una enorme mierda), es esperar y rezar para que la explosión de visceral descerebradas no nos salpique mucho. Y que, por favor, pase pronto…
  Esta reflexión va a ser corta, lo sé y lo sabéis, porque la rabia y la incomprensión es la que está escribiendo por mí, y además todos los que me leéis sabéis de qué estoy hablando. 
  Sé que tenemos ganas de hacer algo al respecto, que si estuviera en nuestras manos acabaríamos con esta forma totalmente estúpida de ver el mundo y el día a día, pero es demasiado tarde. Sus raíces en la mente social y en lo que hace que el mundo siga girando están a demasiada profundidad.
  Así que, hermano, pediros otra cerveza y relajaros y dejadme que os diga algo: reproduciros, tened niños y, a medida que vayan creciendo, haced que lo hagan con inteligencia y teniendo siempre en cuenta algo que las generaciones que vienen detrás de nosotros jamás comprenderá ni sabrán hacer nunca: ser ellos mismos y saber responder cuando les preguntemos por qué hacen lo que hacen.

  Buen final de este año de mierda.