Vas a morir igual.

de Eric Von Bibert







 Hoy voy a escribir una palabritas acerca de la New Age o Nueva Era.He visto estos últimos en las personas cierto esfuerzo por estirar la agonía. Comida vegana, sexo tántrico, flores de Bach. meditación, orientalismo, yoga, tai chi.
me parece encantador y pintoresco ver a estas gentes intentando estirar sus vidas unos añitos más , a cualquier precio.

 Yo puedo entender  y diría que comparto, el querer elevarse espiritualmente, eso sí para e tener una buena muerte. Estos no quieren fenecer.

 He aquí adonde todas estas prácticas orientales, creadas con el fin de la iluminación,se convierten en el acto egoísta occidental.

 Y cómo nos gusta vaciar todo de contenido, también lo logramos con la espiritualidad.

  Es así como todo esto se utiliza para...aumentar la duración de nuestras vidas miserables. No al humo, no al alcohol, no a la comida de origen animal.

  Es la dictadura de la Nueva Era

  -¿Comés carne de animal asesinado? Que crueldad!!

  - ¿Viste como matan a los pollos? Son asesinos( nada de tener  en cuenta al pobre ajusticiador de pollos, que gana una miseria por mes por ese trabajo), no tienen piedad!

    Estas hermosas personas son las mismas que se preocupan, por ballenas, por perritos y por gatitos, y que nunca pondrán el grito en el cielo por los genocidios y asesinatos de inocentes en todo el mundo. La iluminación de Gautama, no llega por el cursito de como alcanzar el nirvana dictado en el FaceBRUT, por el Gurú Soy Bobo( eso sí su Bobitud. implica generar divisas en cada uno de sus movimientos)

    Quisiera decirles que aunque hagan todo lo posible por evitar su muerte, con tantas estupideces aladas, no hay chance.Así te sientes como un idiota y respires profundamente, y recites interminables mantras, y te sumerjas en ese río lleno de mierda, en la India, y seas vegano, y adores a las vaca sagradas, a los astros, y a las estrellas y a la puta madre que te parió...vas a morir , enajenado pichón de cadáver.

 Vas a morir igual.